Vuestras visitas

domingo, 7 de junio de 2015

Lizarran y sus pinchos




Hoy vengo a presentaros uno de mis restaurantes favoritos, ya sea por lo rica que está la comida o la manera tan original de servirla. En cualquier caso, Lizarran está siempre entre mis opciones para salir a comer.
Ayer precisamente fui a cenar allí y es por eso que se me ocurrió hablaros de esto. Se trata de una de las franquicias que forman parte de uno de los líderes en restauración de España y Europa, Comess Group.
Este restaurante, nos ofrece los típicos y famosos pinchos norteños en la propia barra para que libremente escojas el que más te guste. También puedes esperar a que los camareros, que en general son muy simpáticos y generan un ambiente familiar y cercano, pase con una bandeja por tu mesa con nuevos y deliciosos pinchos recién salidos de la cocina. Se anuncia y yo diría que casi se celebra, de manera escandalosa agitando una pequeña campana y gritando "calentitooooos" el hecho de que ya hay nuevos pinchos para degustar. De esta forma el cliente está continuamente expectante e intrigado por lo que pueda salir de la cocina, retrasando de alguna manera la hora de irse. 
No todos los pinchos tienen el mismo coste, cuando te decides a pagar el camarero cuenta el número de palillos cortos y largos que venían con tu pincho, con un precio de 1,4 y 1,9 euros respectivamente. Aunque si no estás dispuesto a pagar por estos precios puedes ir un martes, en el que todos los pinchos grandes o pequeños te los sirven a 90cent.
Además hay  tapas servidas en pequeñas cazuelas por dos euros cada una y raciones de unos seis euros aproximadamente. Casi siempre suelo pedir la de parrillada ibérica que es ideal para compartir, y es un buen plato para comer mientras esperas a los deliciosos pinchos.

Si te gusta la cerveza también es buen lugar para beberla, hay una numerosa variedad de ofertas de raciones y cervezas en función del día que vayas aunque su precio en  un día cualquiera es de 0.9 cent la caña.
Os dejo algunas de las fotos que tomé de la cena y el link de la pg web de lizarran para que veáis mas detenidamente la carta y las distintas ofertas que hay. 
Espero que os haya gustado el post de hoy y que os animéis a ganar unos kilitos en Lizarran que os aseguro que no habrá forma más justificada de engordar que esa!!!

Un besito tras la pantallaa, 
Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario